De Perla Solos Femenina Zapatos Tacones Altos Donglu Charol sQCdothrxB
90 Air Max Zapatillas Multicolor Nike N8mnw0

Washington, 5 ene (Sputnik). – El Gobierno de Irán tiene pruebas contundentes de que la violencia en las protestas que están ocurriendo en el país están siendo alentadas desde el extranjero, dijo el viernes el embajador de Teherán en la Organización de las Naciones (ONU), Gholam Ali Khoshroo, durante una sesión especial del Consejo de Seguridad del organismo para discutir ese tema.

“Tenemos pruebas contundentes de que la violencia en Irán de parte de un puñado de manifestantes, que en algunos casos ha resultado en la muerte de policías y agentes de seguridad, está siendo muy claramente dirigida desde el extranjero”, aseguró el enviado iraní.

Khoshroo destacó que instigadores residentes en EEUU y Europa han sido vistos incitando a la violencia durante las protestas en Irán, y también alentando y entrenando a los manifestantes para usar bombas Molotov, tomar depósitos con municiones y organizar levantamientos armados.

Al igual que el enviado iraní, el embajador de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, dijo que EEUU está abusando de su poder como miembro permanente del Consejo de Seguridad del organismo, al convocar a una sesión para discutir la situación en Irán.

Debería ser Irán el que pida una investigación sobre el rol de elementos extranjeros instigando a la violencia en el país, dijo por su parte Khoshroo.

Las multitudinarias manifestaciones que comenzaron en Irán el 28 de diciembre y que se extendieron a las grandes ciudades del país, entre ellas Teherán, Mashhad, Isfahán y Rasht, se saldaron con al menos 20 muertos.

Los manifestantes están protestando contra el desempleo, la pobreza y el aumento del costo de vida, así como por la política exterior que están llevando adelante el presidente Hasán Rohani y el imán Ruholá Jomeiní, según reportan medios. (Sputnik)

Deja una respuesta

Fanyuan Bombas La 2019 Las De Cuero Pu Mujeres ZwOkPXuTi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Un gran iceberg está formándose en la Antártida con una base dentro

Londres, 7 Abr. (EUROPA PRESS).- Una gran parte

De Perla Solos Femenina Zapatos Tacones Altos Donglu Charol sQCdothrxB