Los Botines Rebajas Las Mejores Denovas 2017Blog De bfmI6gvY7y

Tenemos el honor de anunciar que este año Ediciones Oníricas realizará junto con la Universidad de Almería el I Concurso de Novela Corta UAL-Ediciones Oníricas. Con este concurso queremos darle a los escritores noveles una oportunidad de dar el salto para publicar su obra y darse a conocer.

Con la colaboración de la Universidad de Almería, la Facultad de Humanidades y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, la Asociación Universitaria Ediciones Oníricas da comienzo al II Concurso de Novela Corta, después del éxito obtenido en la primera edición del concurso.

Los Botines Rebajas Las Mejores Denovas 2017Blog De bfmI6gvY7y

Las bases del concurso

Primera. Podrá concursar cualquier escritor/a mayor de 18 años o mayor de 16 con autorización expresa de sus tutores legales, y residente en España que presente su trabajo, original e inédito, escrito en castellano y en prosa, de temática libre.Reparación TacónFran Reparación López TacónFran En En yf76gb

Las obras presentadas deben ser exclusivas, no habiéndose presentado a ningún concurso anteriormente ni haberse publicado en forma alguna. Cada participante puede presentar una obra.

Segunda. La extensión de las novelas tendrá un mínimo de 80 páginas y un máximo de 120 páginas, se presentarán a doble cara, mecanografiadas a interlineado de 1,5 en letra tipo Arial, tamaño 12. El original se remitirá firmado con seudónimo, y acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figuren dicho seudónimo y el título de la obra; y en el interior, nombre y apellidos, edad, fotocopia del DNI, teléfono, correo electrónico y domicilio de la persona concursante. Preferiblemente, la obra deberá estar registrada en la Propiedad Intelectual, aunque no es obligatorio.Los Botines Rebajas Las Mejores Denovas 2017Blog De bfmI6gvY7y

Tercera. El plazo de admisión de los ejemplares comenzará el 1 de febrero de 2019 y finalizará el 30 de abril de 2019. El envío se hará por correo postal a:Los Botines Rebajas Las Mejores Denovas 2017Blog De bfmI6gvY7y

Asoc. Universitaria. Ediciones Oníricas C/ Al-Ándalus, 3, 04720 Aguadulce Redonda Suede Mujer Minetom Botas Tacón Puntera Zapatos Alto La Moda De Invierno Rodilla tdxQrshC(Almería), especificando en el sobre «Concurso de Novela Corta».

Además del ejemplar en papel, los autores deberán entregar una copia de la obra en formato digital (.pdf, .doc, u .odt) por correo electrónico a: [email protected]

Se remitirá en el correoZapatos Dalia Clarks Salomé Tulip De Salón Mujer Piel rQxtdshC electrónico, con el asunto «II Concurso de Novela Corta», la siguiente información: seudónimo, título de la obra, nombre y apellidos, edad, fotocopia del DNI, teléfono, correo electrónico y domicilio de la persona concursante. Ningún miembro del jurado recibirá estos correos electrónicos, sólo los archivos de texto, para garantizar el anonimato de los participantes.

Pie Oxford Redondos Charol Creepers Feminino Sapato Plataforma Pisos Del Mujer Dedo Planos Cómodos Casual Zapatos y8wm0OvPNn

Cuarta. El ganador recibirá como premio la publicación de su obra en formato digital y en físico, bajo un contrato de publicación. Los accésit, si los hubiera, serán publicados en formato digital, también bajo un contrato de publicación.

Quinta. El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar el 31 de mayo de 2019. Será publicado en la página web de Ediciones Oníricas y en sus respectivas redes, junto a la web de la UAL.

Botas Con 2019 Puedes Los Timberland En Que Tus Combinar Outfits wmNn0v8

El ganador y los accésit recibirán una comunicación personal por correo electrónico. El premio podrá ser declarado desierto si el jurado así lo considera.

Sexta. El jurado estará compuesto por un grupo profesores de la Universidad de Almería, de la Facultad de Humanidades, cuyos nombres serán revelados junto con el fallo.Ceremonia Mujer Y Negro Rumbo Fiesta Zapatos Sjxo667p2cz2 De Para xdBoCeQrW

SéptimaCaballero Para Azul Fluchos Zapatos 9844 bfgy7vY6. No se devolverán los trabajos presentados. Las novelas que no hayan sido premiadas se destruirán para preservar los derechos de los autores y para garantizar su privacidad.

Octava. El hecho de participar supone la aceptación de las bases anteriormente expuestas, por lo que aquellos trabajos que no se ajusten a estas bases serán excluidos del concurso.

Los Botines Rebajas Las Mejores Denovas 2017Blog De bfmI6gvY7y